sábado, 12 de junio de 2010

" Chica sexy "


Una atractiva mujer llamada Debrahlee Lorenzana fue despedida de su centro de labores por vestir según sus jefes "muy sensual", esto originaba que sus compañeros de trabajo se distraigan y no se concentren en sus labores.

Ante esto, esta simpática muchacha decidió vestir prendas menos ajustadas, pero no fue suficiente ya que tiempo después termino siendo despedida. Sucedido esto decidió presentar una demanda en la que acusaba al Citibank de rescindirle el contrato luego de sugerirle que su fisonomía distraía a sus compañeros.

En la actualidad labora para otra entidad bancaria llamada Chase, pero en este trabajo tampoco están a gusto con ella, ya que a las autoridades de esta empresa les molesta que esta mujer se haya convertido en una especie de estrella mediática, porque genera "una mala imagen de la industria financiera" por eso se le ha dicho que deje de conceder entrevistas y de aparecer en televisión.

Yo pienso que no es la manera adecuada de solucionar un problema ya que una mujer por naturaleza siempre sera vanidosa y siempre le gustara resaltar sus buenos atributos, si es simpática mas aún, no tendría nada de malo que lo haga pero siempre y cuando no sea de forma exagerada ni falte el respeto al lugar donde trabaja.

FBI entregó dinero a Joran Van der Sloot para detenerlo por extorsión



Todo parece indicar que el holandés Joran Van der Sloot habría recibido 25 mil dolares por parte del FBI, esto se realizó con la intención de tenderle una trampa para detenerlo por caso de extorsión.

Este descabellado criminal, de 23 años y que también es sospechoso de haber asesinado a la estadounidense Natalee Holloway en Aruba en 2005, contactó con la madre de ésta y le ofreció información sobre la desaparición de su hija a cambio de 25 mil dólares ante esto la familia Holloway se puso en contacto con agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de EE.UU, que decidieron darle el dinero y tenderle una trampa para detenerle.

Todo parece indicar que con este dinero se financió el viaje a Lima donde ya todos conocemos la historia del macabro crimen donde este personaje es el protagonista. Pero la pregunta lógica es: ¿Cómo pudo viajar este criminal a nuestro país? según el diario "New York Post" pudo viajar porque los agentes federales no presentaron inmediatamente cargos en su contra ni tampoco pidieron que fuera detenido en Aruba, incluso cuando se alertó de que podría abandonar el país.

Esto es algo que nos indigna mucho por el hecho de tan solo ver que las autoridades no toman tan en serio a este muchacho que al parecer asesinó a una joven en Estados Unidos pero por falta de pruebas no pudo ser arrestado, pero cada uno de nosotros al ver los hechos y las pruebas prácticamente afirmamos que este sujeto es un psicópata asesino y no es posible que no se tomen precauciones serias, por eso que ahora nos lamentamos una muerte mas y esta vez en nuestro país que a dado la vuelta al mundo.

lunes, 7 de junio de 2010

"Yo tambien quiero ser Presidente"


Es realmente muy gracioso ver como muchos personajes de la farándula quieren lanzarse a la política, personas que se han caracterizado durante toda su vida por su fama y muchos de ellos por sus escándalos realizados en la televisión peruana.

A base de su popularidad quieren llegar al poder de la política peruana y según ellos(as) tener un Perú mejor y sin pobreza. La mayoría de los famosos se basan en que ellos han visto de cerca todas las penas que pasan las personas pobres para salir adelante y buscan de cualquier manera ganarse el cariño de la gente para contar con su voto en las proximas elecciones.

Cada personaje tiene su propia meta algunos quieren ser ilustres alcaldes, otros congresistas y como si fuera poco otros presidentes. En estos últimos meses la gran sorpresa la dio Jaime Bayly al proclamar en público y en su propio programa que será candidato para ser presidente en el próximo año, en cada programa que emite este polémico escritor se dedica a atacar a cada uno de los que serán sus competidores en las proximas elecciones.

Muchas personas apoyan la candidatura de este personaje y otras simplemente la rechazan, pero como se sabe, en la actualidad cualquier persona puede llegar a ser presidente, no olvidemos que la recordada vedette Susy Díaz llegó al congreso gracias a su "gran campaña" usando como propuesta sus atributos físicos que sin demora alguna logró convencer a más de uno.

Nuestro país cada vez esta mas loco, donde cualquier persona hace de todo para ser elegido mandatario de nuestra querida patria, pero cuando será el día en que realmente llegue al poder una persona que saque adelante a nuestro país sin necesidad de hacer tanta tontería y engañar al pueblo con el cuento del humilde o del sincero que al final en vez de mejorar como patria nos atráza ante el mundo.

¿Día de la trabajadora sexual?


Aunque muchas personas no tengan conocimiento de la existencia de esta fecha, para las prostitutas es un día especial, todo comenzó cuando el 2 de Junio de 1975 unas 150 mujeres que ofrecián servicios sexuales ocuparón la Iglesia de St. Nizier en Lyón (Francia), para protestar por la violencia que sufrían y así se estableció como Día Internacional de la Trabajadora Sexual.

“El día no se conmemora tan abiertamente”, expresa Fanny Torres Rodríguez, representante del Grupo de Mujeres Trabajadoras Sexuales “Las Golondrinas”, estas mujeres tienen clientes de todos los niveles sociales, desde el que difícilmente paga 50 dólares el rato por estar con ellas hasta el que puede pagar mil dólares por una noche con ellas en un hotel de lujo.

“Lo que queremos es que nos dejen trabajar en paz. Aquí en Matagalpa (Nicaragua) se está desarrollando una persecución contra nosotras, nos están cerrando nuestros centros de trabajo, nos detienen, y como si fuésemos delincuentes nos lanzan a las tinas de las camionetas policiales”, denuncia esta madre de tres hijos, luchadora gremial por el derecho de ejercer su labor, argumentando que el trabajo sexual no es sinónimo de delincuencia.

El caso mencionado es un claro ejemplo de como en la actualidad aún se puede observar maltratos contra estas mujeres que de alguna forma u otra buscan ganarse la vida de esta manera, son seres humanos al igual que nosotros y por más que su forma de sobrevivir no sea la adecuada para la gran mayoría de personas, tienen que gozar de los mismos derechos que cualquier otro ser humano.

Así que no queda otra cosa que desear un feliz día a las trabajadoras sexuales todos los 2 de Junio de cada año aunque esta fecha realmente pase desapercibida para muchos.

"Lo mismo de siempre"



El pasado martes 1 de junio se llevó a cabo un encuentro que sin lugar a dudas llamaría la atencion de todos los peruanos, pues se trataba nada menos que de una reunión entre los mandatarios de Peru y Estados Unidos.

Era un acontecimiento que tenía un valor muy en particular, y esto era debido a los últimos acontecimientos que se dieron tanto en Estados Unidos como en nuestro país. Uno era sobre el caso de Daisy Cuevas una niña de siete años que ahora se ha convertido en un símbolo de la pro-reforma migratoria al decirle a la esposa del presidente Barack Obama que su madre no contaba con sus papeles legales y que podía ser reportada a su país de origen en cualquier momento, esta noticia dio la vuelta al mundo, debido a que era una trizte realidad no sólo para la madre de esta niña sino también para varios inmigrantes en ese país.

Otro hecho importante que aconteció en estos últimos meses fue la libertad condicional de una terrorista estadounidense llamada Lori Berenson que desató una serie de protestas por parte de la población peruana.

Todos esperabamos que se tocasé estos dos temas en este encuentro pero lamentablemente hasta lo que se sabe esto no ocurrió. Como es de costumbre se tocaron otros temas como los referidos a la democracia, los derechos humanos, la importancia de la libertad de prensa, el desarrollo económico que beneficie a todos los estratos sociales y la reducción de la pobreza.

Como si esto fuera poco el presidente Barack Obama repartió elogios al mandatario peruano, al subrayar que el Perú tiene una sólida democracia y ha tenido un extraordinario éxito el año pasado al superar la crisis económica internacional, por lo que ese país continuará siendo “un muy buen socio de Perú".

Muchas personas aveces se ponen a reflexionar y dicen: ¿Acaso Estados Unidos solo ve al Peru como una minita de oro que cuando el oro se termine solo sera un estorbo?, cada persona tiene una opinion diferente en lo que respecta a mí yo pienso que esta hipótesis tiene algo de verídico, ya que siempre un país va a buscar su propio beneficio y el Perú es como un gran mina de oro que tiene q ser explotada, aquí viene el problema: nosotros no sabemos explotarlo y esto es aprovechado por paises del exterior y quien mejor que Estados Unidos "el país mas desarrollado del Mundo".

sábado, 15 de mayo de 2010

"Injusticia en China"


Mientras Zhao Zuhai era condenado a 29 años de prision por asesinato y su vida agonizaba lentamente, el difunto disfrutaba de una nueva vida lejos de la ciudad. En China un ciudadano fue condenado por asesinar a su vecino, pero la sorpresa aparecería 10 años despues al salir a la luz la víctima que supuestamente había muerto. En pocas palabras Zhao Zuhai era inocente pero las autoridades lo dieron por culpable, todo esto se debió a que el sobrino de la supuesta víctima lo acusó ya que su tío habia desaparecido.


Tiempo despues encontraron en el pueblo un cuerpo decapitado y descompuesto, debido a esto todos pensaron que se trataba de este hombre llamado Zhao Zhenshang. Pero lo que no sabian era que todos estaban completamente equivocados,en realidad este hombre huyó del pueblo por miedo a que su vecino le atacase de nuevo después de golpearle cuando lo vio alojarse en la casa de una mujer del pueblo.


Esta noticia refleja como muchas personas aveces sufren injusticias en su vida, y que las autoridades tambien se equivocan, en este caso fue por falta de pruebas.




Niño de dos años es atacado por 8 perros



Un lamentable hecho sucedió en Ancón, Camilo un menor de dos años y medio fue atacado brutalmente por ocho perros dejándolo gravemente herido y traumado.


Lo peor de todo son las declaraciones del dueño de estas “fieras” que afirma que sus perros son “mansos”, y no quiere deshacerse de ellos, esto es algo que indigna a muchas personas y en especial a los familiares de este pobre niño.


Pues de tan solo escuchar todas estas declaraciones uno se pone a meditar como una persona va a defender un hecho de esta magnitud, se trata de la vida de un ser humano y estos animales deberían de ser llevados a otro lugar donde sean entrenados debidamente para que así no vuelvan a atacar, no esperemos que suceda un hecho lamentable para recién darse cuenta de que estos animales son un peligro para la sociedad.


Los vecinos del asentamiento humano de Villa Mar piden que los canes sean erradicados ya que podrían volver a escaparse del corralón donde viven encerrados y atacar a sus hijos. Por el momento los perros permanecerán en cuarentena en el terreno mientras salgan los resultados del descarte de rabia.