Un lamentable hecho sucedió en Ancón, Camilo un menor de dos años y medio fue atacado brutalmente por ocho perros dejándolo gravemente herido y traumado.
Lo peor de todo son las declaraciones del dueño de estas “fieras” que afirma que sus perros son “mansos”, y no quiere deshacerse de ellos, esto es algo que indigna a muchas personas y en especial a los familiares de este pobre niño.
Pues de tan solo escuchar todas estas declaraciones uno se pone a meditar como una persona va a defender un hecho de esta magnitud, se trata de la vida de un ser humano y estos animales deberían de ser llevados a otro lugar donde sean entrenados debidamente para que así no vuelvan a atacar, no esperemos que suceda un hecho lamentable para recién darse cuenta de que estos animales son un peligro para la sociedad.
Los vecinos del asentamiento humano de Villa Mar piden que los canes sean erradicados ya que podrían volver a escaparse del corralón donde viven encerrados y atacar a sus hijos. Por el momento los perros permanecerán en cuarentena en el terreno mientras salgan los resultados del descarte de rabia.
hay que cuidar mejor a los niños y tener sienpre a los animales agresivos con su respectivo vosal
ResponderEliminar