Mientras Zhao Zuhai era condenado a 29 años de prision por asesinato y su vida agonizaba lentamente, el difunto disfrutaba de una nueva vida lejos de la ciudad. En China un ciudadano fue condenado por asesinar a su vecino, pero la sorpresa aparecería 10 años despues al salir a la luz la víctima que supuestamente había muerto. En pocas palabras Zhao Zuhai era inocente pero las autoridades lo dieron por culpable, todo esto se debió a que el sobrino de la supuesta víctima lo acusó ya que su tío habia desaparecido.
Tiempo despues encontraron en el pueblo un cuerpo decapitado y descompuesto, debido a esto todos pensaron que se trataba de este hombre llamado Zhao Zhenshang. Pero lo que no sabian era que todos estaban completamente equivocados,en realidad este hombre huyó del pueblo por miedo a que su vecino le atacase de nuevo después de golpearle cuando lo vio alojarse en la casa de una mujer del pueblo.
Esta noticia refleja como muchas personas aveces sufren injusticias en su vida, y que las autoridades tambien se equivocan, en este caso fue por falta de pruebas.
eso es incompetencia por parte de las autoridades, una persona inocente como pudo ser declarada culpable, incluso sin pruebas... sabe dios con cuantas seciones tortuosas se haya declarado culpable...
ResponderEliminarimperdonable
ResponderEliminar