sábado, 16 de octubre de 2010

"Agreción del Presidente Alan Gárcia a un voluntario de Essalud"



El presidente Alan Garcia se vio envuelto en un hecho para nada agradable, se trataba de un escándalo en pleno hospital de nuestro país. Todo parece indicar que nuestro mandatario agredió con una bofetada a un voluntario de Essalud, esto se originó a raíz de que este joven le dijo "corrupto".

Durante varios días el soberbio presidente se dedicó a contradecir dichas afirmaciones y ha decir a todos los medios que era un comentario que se había inventado para atentar contra su imagen y que se estaba exagerando.

Por otra parte el voluntario de Essalud llamado Richard Gálvez salía en un medio de comunicación relatando el hecho que llamaba la atención de todas las personas, contó que el presidente definitivamente lo había agredido y que no se arrepentía de lo que había hecho al decirle "corrupto". Salía a declarar que existían muchos testigos y que no solo habría recibido una golpiza por parte del presidente sino que también había recibido golpes por parte de los guardaespaldas.

Pero luego saldrían algunas declaraciones por parte de Óscar Rachumín quien decía ser el supervisor de limpieza de dicho centro de salud quien se auto culpó y aseguro que él fue quien golpeo al voluntario y no Alán García. Su justificación fue que el joven al insultar al presidente con innumerables adjetivos fuera de lugar este se quedo sorprendido y al llenarse de cólera él fue el que lo agredió, pero ante esto no existía una clara visión de los hechos causando así dudas en sus palabras.

Tiempo después se harían unas investigaciones en donde se sabría que este señor trabajaba para Alan García poniendo así en cuestionamiento la veracidad de este y su reputación, tal suceso trae a la memoria de muchos peruanos aquel día en donde el mandatario de la república agredió con una patada a un muchacho, por lo tanto este hecho sería solo una manifestación más de su temperamento agresivo hacia las personas.

Después de esto nos podemos dar cuenta de que durante todo este tiempo el presidente se dedicó a desmentir al voluntario quien ahora pide seguridad para su vida debido a que tiene el temor de que le pase algo, García respondía a la prensa que solo se defendió con palabras, pero nunca se imagino que este joven no se quedaría tranquilo talvez se debió a su soberbia, pensó que por ser el presidente podía agredir a una persona sin recibir nada a cambio.

1 comentario:

  1. Dias después de este hecho un salvaje golpea cruelmente a un niño(por que no se puede llamar humano a eso).
    La cabeza del país dando mal ejemplo.

    ResponderEliminar