Según una ultima encuesta realizada de CPI el 63% de la población limeña desaprueba la gestión de la alcaldesa de Lima Susana Villaran, debido a que la mayoría de limeños dicen que no esta trabajando como debe de ser, y es que desde que ganó las elecciones no se ha visto un cambio positivo en la capital peruana y solo se ha dedicado a criticar.
En las elecciones pasadas para elegir al futuro alcalde de lima, dos damas eran las favoritas para sentarse en el sillón municipal, Susana Villaran y Lourdes Flores utilizaron todos sus argumentos para llevarse la victoria y conquistar a los limeños con sus discursos de esperanza, pero "la señora bacan" como solían decirle fue la que se llevo el triunfo.
Villaran mostraba una imagen de inexperiencia, podía observar que no tenia ese espíritu de lidereza a comparación de Lourdes que si lo tenia , aparte de que detrás de ella habían personas que podían influir en sus ideas y manipularla fácilmente. Ahora podemos ver que hasta el momento no ha conseguido o realizado nada bueno para nuestra capital, si sale en las noticias solo es gracias a las criticas que hace y a los reclamos que dice sobre Castañeda, antiguo alcalde de Lima.
Si el pueblo limeño hubiera pensado mejor su voto tal vez otra hubiera sido la historia con Lourdes como alcaldesa y nos evitaríamos estas molestias que muchos de nosotros padecemos gracias al labor de esta señora. Solo nos queda esperar que se ponga las pilas para que trabaje como tiene que ser y haga obras en beneficio de la población, aunque no se porque siempre viene a mi mente esta famosa frase que dice: "Cada pueblo tiene el gobernante que se merece".
LA SRA. VILLARÁN LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER PARA GANARSE A LA CIUDADANIA ES TRABAJAR Y DEJAR DE CRITICAR TODO LO QUE LOS DEMÁS HACEN.
ResponderEliminar