domingo, 26 de junio de 2011

"Y Dale U" (De hecho)



Hace mucho tiempo el pueblo peruano no disfrutaba de un éxtasis tan grande como es la consagración de uno de los equipos mas importantes de nuestro territorio que es "Universitario de Deportes". Una meta que parecía difícil de alcanzar desde que la "U" sufrió una caída por goleada en los inicios de la Copa Libertadores Sub-20 de la cual se ha declarado campeón al vencer nada menos que a Boca Juniors de Argentina, demostrando así que su garra se mantiene vigente hasta estos días.

Este grupo joven es una gran promesa para el futuro del fútbol peruano ya que no solo ha ganado un campeonato internacional, sino que partido tras partido demostró gran habilidad en el campo callando así a personas que no apostaban nada por el equipo. La serenidad y confianza que pusieron en las definiciones por penales simplemente hace ver a uno que tienen actitud para competir en grandes campeonatos y que son inmensos de corazón por defender su camiseta querida.

Universitario de deportes ha demostrado ser un equipo grande y hasta me atrevo a decirlo el mas importante del Perú ya que así lo demuestran los campeonatos ganados por los cremas, como la del actual título en donde venciendo en la semifinal a su enemigo de toda la vida Alianza Lima simplemente demostraron una lección de la garra que los merengues suelen tener y así erradicarlos del campeonato, del sueño "grone" de ganar la preciada copa.

Puedo terminar diciendo que el Perú ha vuelto ha entrar en la historia del fútbol internacional gracias a la "U" que siempre nos acostumbra regalarnos gratos momentos, su juego ha ido evolucionando a lo largo del campeonato local e internacional, si estas jóvenes promesas siguen así estoy seguro de que llegaran muy lejos, logrando nuevos títulos para nuestro país, ya es hora de dejar atrás las derrotas nacionales, en pocas palabras gracias Universitario de Deportes por regalarnos una noche magnifica de garra y demostrando así de que en el Perú ningún equipo es chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario