El pasado sábado se llevó a cabo uno de los encuentros deportivos mas importantes de nuestro país, pues se trataba de nuestro clásico del fútbol peruano, en donde los equipos mas queridos por el pueblo sumaban un encuentro más a su larga lista histórica de triunfos y por que no decirlo también derrotas.
Universitario de Deportes enfrentaba a su rival de toda la vida Alianza Lima, esta vez lo haría en su casa en el "Gran Monumental" de Ate, ambos equipos solo tenían en la mente una meta: "Ganar a como dé lugar". Las previas a este encuentro fueron muy tensas ambos cuadros mostraban confianza y prometían dar un buen espectáculo a los miles de hinchas que irían a apoyarlos.
Pero grande fue la sorpresa de todos que este juego termino decepcionando a más de uno al concluir los 90 minutos con un despreciable empate que no favoreció a ninguno. Uno de los hechos que marcó este encuentro fue el penal fallado por Piero Alva uno de los jugadores de los merengues, este jugador tiene 10 goles en este campeonato y la gran oportunidad que desaprovecho trajo como resultados grandes criticas a su juego y falta de convicción hacia los hinchas.
Podría calificar que este enfrentamiento entre estos dos grandes equipos peruanos fue decepcionante para ambos, por momentos era un juego muy intenso y por otros simplemente aburrido. Un punto que no ayuda a ninguno en la tabla de posiciones, podemos decir que fue un clásico que no origino alegrías para ningún bando, pero que podemos hacer, así es el fútbol un juego en donde nadie sabe lo que puede pasar y más aún si es un clásico con tanta historia de alegrías y tristezas, aunque en esta oportunidad fue de decepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario