domingo, 5 de septiembre de 2010

"Reunión con candidatos fue una expresión de transparencia y democracia"


El pasado martes el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio tuvo una reunión con los candidatos que lo reemplazarán a partir del uno de enero del 2011. Los encuentros se llevaron por separado, con una duración de 60 minutos por cada uno de los aspirantes, en donde Castañeda entregó información sobre la gestión que se ha realizado durante estos últimos cuatro años.

El alcalde de Lima calificó como interesante la reunión que sostuvo con los postulantes a reemplazarlo en las próximas elecciones municipales, aunque también dijo que algunos proponen cosas como si fueran a ser "ministros del Interior". Pues declaró a la prensa que "hay algunos que confunden sus planteamientos en seguridad ciudadana y creen que van a ser ministros del interior".

Después de haber sostenido las primeras reuniones con diferentes candidatos, Castañeda anunció que existe la posibilidad de visitar junto a ellos las obras realizadas durante su gestión. También manifestó que en estas reuniones los candidatos tuvieron la oportunidad de preguntar lo que quisieran, demostrando así que este encuentro sirve para que todos tengan una idea de cómo se maneja la transparencia de las cosas en la municipalidad.

Con este hecho Castañeda permitió que todos los candidatos expusieran sus principales dudas e inquietudes sobre el municipio principalmente respecto a su estado financiero, permitiendo así que las versiones que se decían sobre el nivel de endeudamiento sean descartadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario