domingo, 29 de agosto de 2010

Hasta ahora se me viene a la mente la belleza que me impresionaba cuando me mirabas y sonreías, era algo realmente hermoso, algo que nunca mis humildes ojos habían podido apreciar, era como un regalo divino que mis sentidos lo podían percibir con tal facilidad que hasta la persona que vivía en la maldad por un instante su mundo se convertía en el mismo paraíso.

Todo eso lograbas con tu mirar, con tus bellos ojos, podías hacer que mi mundo de tristeza se transformará en un mundo donde sólo existía el júbilo eterno. Esa princesa tan perfecta eras simplemente tú, cada día que pasaba desde que aceptaste aquel maravilloso 24 de enero ser mi compañera sentimental, mis días eran tan divinos que le pedía al de arriba que no me llevará para ser su compañía, tan sólo para vivir un segundo más a tu lado.

Nunca me cansó de decirte lo mucho que significas para mi ser, solo tú conoces cada segundo, minuto, horas que mi interior ha experimentado en mis 18 años de supervivencia en este mundo, para muchos la vida es una oportunidad injusta pero desde que apareciste en mi camino yo pienso que la vida es un regalo tan valioso que hay que vivirla cada instante como si fuera el último.

Sólo me queda decirte gracias por este año y siete meses que me has brindado, a pesar de los obstáculos sigues estando a mi lado, cada día aprendiendo nuevas cosas, compartiendo momentos increíbles, pasajes en mi historia que sólo tú amor mío puedes originar en mi corazón.


Hiciste que este muchacho que no creía en el amor, se convirtiera en un ser fiel y devoto a esta idea que evoluciona con tan sólo ver tu existencia en mi vida, que un ser sobrenatural puso en mí para poder ser feliz y tener una vida llena de emociones y alegrías. Pues tu eres mi inspiración de estos párrafos TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario