El grupo terrorista Al Qaeda en Irak una vez más fomenta el terror, ya que mandó una amenaza en donde decían que todos los líderes y creyentes cristianos son ahora su objetivo.
Todo esto sucedió después de que ocasionaran un sangriento ataque a una iglesia de Bagdad que dejo 58 muertos, este fue el ataque más violento jamas registrado contra los cristianos en ese país.
La liberación de las mujeres en Egipto fue una de las exigencias de los milicianos junto con la libertad de prisioneros de al-Qaeda en Irak.
Ahora el blanco de estos terroristas es exclusivamente los cristianos. Este último ataque ocasionó mucho terror en la comunidad cristiana iraquí.
En una carta que el papa Benedicto XVI hizo decía lo siguiente: " Durante años la violencia no ha dejado de azotar este país, y los cristianos se están convirtiendo en el blanco de estos crueles ataques terroristas".
Este hecho simplemente es otro ejemplo de como existen personas que no tienen corazón y buscan sus objetivos a base de violencia.
Es impresionante como se puede desarrollar la violencia a tal punto, y eso sin mencionar que los mismos niños son bombas humanas siendo manipulados por persona de bajos escrupulos.
ResponderEliminarque es un caso que siempre va estar en el mundo y que ojala que no ocurre en el pais
ResponderEliminar