Mercedez Araoz, la simpática ex ministra de nuestro querido Perú, fue presentada oficialmente como candidata presidencial del APRA para las elecciones del 2011. Se especula que sería la candidata que representaría a la izquierda democrática y defendería todas las ideas planteadas por parte de los apristas.
A poco tiempo de haber sido presentada como candidata del APRA ya ha recibido varias críticas debido a las personas que la acompañan. También fue calificada como la "candidata de los ricos" y la "candidata de la cara bonita", pero de esto se encargo ella misma de desmentir todo adjetivo en contra de ella diciendo que siempre fue de barrio y que tiene muchos planes para un buen gobierno.
Con el pasar del tiempo nos podemos dar cuenta que las mujeres quieren tomar el poder en la política, como es el caso de la nueva alcaldesa de Lima Susana Villaran quien ganó las ultimas elecciones municipales al vencer a Lourdes Flores, otra mujer peruana, que aspiraba al sillón municipal.
Para el próximo año en la lista de candidatos también sobresalen figuras femeninas como es el caso de Keiko Fujimori quien es la representante de todos los fujimoristas y esta segunda en las ultimas encuestas realizadas.
Volviendo al tema principal, Mercedes Araoz ha desencadenado varias interrogantes en donde predomina la desconfianza, comenzando por las personas que la asesoran y tiene como aliados, muchos afirman que también la corrupción ronda por el APRA.
Depende de nosotros elegir a un representante que pueda gobernar bien a nuestra patria, siempre siendo responsables y conscientes de nuestros votos.
me parece una persona capacitada para este reto que le toca en este momento, representando al partido del tio Alan aunque no la va tener nada facil eso si.
ResponderEliminar